Mesa de ayuda
oculto
¿Cómo puedo asociarme?
Tenés 3 opciones para ser socio:
- Suscripción mensual: Sos socio/socia mientras dure la suscripción.
- Suscripción anual: Sos socio/socia por un año y te descontamos el 50%!
Aporte único: Aportás por única vez y sos socio/socia por 30 días
¿Puedo suscribirme más de una vez?
Sí. Incluso podés tener más de un plan de suscripción y podés hacer los aportes que quieras.
¿Puedo pagar con otro tipo de moneda?
Sí. Tanto el aporte como la suscripción se pueden realizar en cualquier moneda.
¿Cómo modificar la cuota social?
Para poder aumentar la suscripción tenés 2 opciones:
- Sumar otra a la/las que ya tenés.
- Dar de baja tu suscripción actual y hacer una nueva por el monto que quieras.
Para disminuir tu suscripción tenés que dar de baja la actual y suscribirte por un monto menor
¿Cómo cambio el medio de pago?
Dando de baja la suscripción existente y generar una nueva desde www.gelatina.com.ar.
¿Cómo doy de baja mi suscripción?
Desde tu cuenta de Mercado Pago:
- Ingresá a la solapa “Más“.
- Entrá en “Tu perfil“.
- Buscá la opción “Suscripciones” y realizás la cancelación.
Vista previa desde la web:
Vista previa desde el celular:


Si no encontrás esta opción en tu panel, completá el siguiente formulario:
Importante:
Solo podemos tramitar tu baja si no tenés la opción en Mercado Pago.
El proceso puede demorar hasta 15 días. Si tu fecha de pago cae dentro de este período, podrías recibir un cobro adicional.
¿Quién emite los recibos de pago?